GUÍA PARA VISITAR DUBLÍN

tours y atracciones


¿Qué visitar en Dublín?

Aunque Dublín es pequeña, encontraremos sus atracciones más importantes durante nuestro camino, es importante saber qué no hay que perderse en Dublín, todos estos imprescindibles se sitúan cerca y se pueden localizar en un mapa de Dublín.

college

Es la universidad más antigua de Irlanda, fue inaugurada en 1592. Visitar su campus y entrar a la preciosa biblioteca es obligatorio.

jamesgate

Durante tu visita conocerás sobre la historia de la marca Guiness y sobre el proceso de elaboración de su cerveza. Además, te enseñan a “tirar una buena pinta” y se acaba la visita degustando una Guiness de cortesía.

castillo2

La visita al Castillo de Dublín dura 45 minutos y es guiada, se recorren muchas de sus estancias, entre otras donde vivían los reyes o la Torre de la Pólvora.

destileria

Desde 1780 esta destilería fundada por John Jameson está produciendo uno de los whiskies más famosos del mundo. En la visita, además de conocer las instalaciones, se aprende sobre el proceso de elaboración del whiskey y se realiza cata.

templebar

El barrio más animado y famoso de Dublín, en sus calles estrechas y adoquinadas se sitúan múltiples pubs y restaurantes irlandeses que no hay que perderse.

carcel

Esta cárcel estuvo en funcionamiento desde 1796 a 1924 y se puede visitar para conocer sus antiguas celdas y aprender sobre la vida de los antiguos reclusos.

Dublín cuenta con jardines y parques espectaculares donde puedes aprovechar para hacer un picnic o simplemente leer un libro, disfrutando de la naturaleza. En concreto el Phoenix Park, de 16 kilómetros de distancia (el más extenso de toda Europa).

aeropuerto2

Aeropuerto de Dublín

El Aeropuerto internacional de Dublín
Leer más
castillo

¿Cuándo visitar Dublín?

Una de las fechas en
Leer más
college

Transporte urbano

El transporte público en Dublín cuenta
Leer más
hospedaje

Hospedajes en Dublín

Dublín se puede encontrar fácilmente
Leer más
Muy recomendable! organicé mi viaje a Edimburgo y esta guía de viaje fué mi guía de cabecera. Compre tours en la empresa y no tengo más que palabras de felicitaciones! Cunmplieron con todo!Federico Lusuardi
Gracias a una de estas guías de viaje, en especial la de Madrid, pude conocer la fecha perfecta para planear mi viaje. Lo recomiendo al 100%, además están súper completas. 🙂Ileana Valenzuela
Los recomiendo en su totalidad. Respondieron todas las dudas que me surgieron de inicio a fin. Las experiencias son muy buenas, te saltas muchas filas y tienes una mejor organización de tu tiempo. Los guías son muy divertidos y saben mucho de los lugares que se visitan. También puedes encontrar guías de viaje que en lo personal me ayudaron bastante. Los destinos que visité fueron Italia y Francia 🙂 ¿Me podrían decir qué destinos recomiendan para visitar en Europa en temporada de invierno? ¡Gracias!Brenda Rueda López
Información sobre el Artículo
¿Qué visitar en Dublín?
¿Qué visitar en Dublín?
Aunque Dublín es pequeña, encontraremos sus atracciones más importantes durante nuestro camino, es importante saber qué no hay que perderse en Dublín, todos estos imprescindibles se sitúan cerca y se pueden localizar en un mapa de Dublín.
Editor
Tu Experiencia
Logo